FAQs

¿Tienes alguna duda?

Probablemente encuentres la respuesta en esta sección. De lo contrario escríbenos a hola@candorhome.com para resolverla lo antes posible. 

¿Dónde están hechos sus productos?

Todos nuestros productos son tejidos y terminados en Pátzcuaro, México. Un pequeño y pintoresco Pueblo Mágico en el centro de la República Mexicana. Visita la sección NOSOTROS para conocer más sobre la marca y sus orígenes.

¿Cómo lavo mis productos CANDOR ®?

Cada pieza tiene una etiqueta de lavado en la parte interna del producto, puedes revisar las especificaciones en nuestra sección de CUIDADOS.

¿Debo lavar mi ropa de cama antes de usarlas?

No es necesario, pero es recomendable si quieres experimentar la máxima suavidad de tus textiles desde el primer uso.

¿Puedo secar mis prendas de algodón en secadora?

Algunas piezas pueden soportar el uso moderado de la secadora, te recomendamos revisar tu etiqueta y/o nuestra sección de CUIDADOS para mayor información. Para mantener la calidad y extender la vida de tus textiles sécalos colgados a la sombra. Recuerda que el uso de máquinas secadoras eleva el consumo de energía eléctrica en tu hogar.

¿Por qué mis piezas tienen un olor peculiar?

Es posible que algunas de nuestras piezas tengan un olor particular que proviene del lugar donde fueron elaboradas por los artesanos. No te preocupes una vez que laves tu prenda el olor desaparecerá. Es el olor de la leña quemada que calienta las casas en invierno (Pátzcuaro es alto y está rodeado por bosque de coníferas), con la que también cocinan esas deliciosas tortillas hechas a mano.

Nuestro algodón

Seleccionamos la mejor fibra de algodón para ofrecerte suavidad, frescura y calidad. Los productos CANDOR ® están 100% realizados con algodón peinado el cual es considerablemente más suave que el algodón común. Trabajamos únicamente con producto Mexicano, teñido de manera industrial en Puebla con tintes de excelente calidad que no despintan y mantienen el color de tus piezas durante un largo periodo de tiempo. Más información en NUESTRO ALGODÓN.

El producto que estoy buscando está agotado.

Escríbenos a hola@candorhome.com para saber la fecha estimada de re stock y poder notificarte una vez esté disponible.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tu pago es procesado con PayPal y Stripe para pagos con Tarjeta de Débito y/o Crédito (Aceptamos Visa, Mastercard & American Express). Para pedidos de mayor volumen (proyectos especiales, hoteles, interiorismo, restaurantes y tiendas) te recomendamos contactarnos vía email a hola@candorhome.com para atención personalizada y obtener la información para la transferencia.

¿Cómo usan mis datos e información?

Por favor ve nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD para saber cómo manejamos tu información.

¿Cómo puedo hacer un pedido urgente?

Hacemos todo lo posible por entregar los productos disponibles entre 3 a 5 días hábiles. Si requieres un envío exprés por favor escríbenos a hola@candorhome.com para coordinarlo y, de ser posible, realizarlo con prioridad. A pesar de que nuestros envíos son asegurados, por favor considera que dependemos de terceros (paqueterías comerciales) para realizarlos, por lo que no podemos hacernos responsables por afectaciones causadas por ellos o a ellos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Hacemos todo lo posible por entregar los productos disponibles entre 3 a 5 días hábiles. Podrás rastrear tu orden con el número de guía indicado en tu comprobante de orden de compra. Por favor considera que dependemos de terceros (paqueterías comerciales) por lo que no podemos hacernos responsables por afectaciones causadas por ellos o a ellos. En temporadas altas pueden suceder retrasos por lo que sugerimos realizar tu pedido con tiempo suficiente.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, enviamos a Estados Unidos, Canadá y Europa. Los envíos internacionales suelen generar cobros de impuestos y/o aranceles una vez que el producto ingresa al país destino, por favor revisa nuestros TÉRMINOS & CONDICIONES en la sección ENVÍOS INTERNACIONALES para más información. Nuestros precios no incluyen los costos por los conceptos mencionados.

Nuestro empaque

En CANDOR ® nos preocupamos por el medio ambiente por lo que buscamos minimizar nuestra huella de carbón posible. Por eso es que todos nuestros productos son empacados en cajas de cartón reutilizable sin acabados plastificados y nuestras etiquetas son impresas en papel craft reciclado. Por favor intenta reutilizar el empaque en el que fue enviado tu producto para extender la vida de los materiales utilizados para tu envío. 

El uso de bolsas plásticas y película elástica es en ocasiones inevitable, pues lo usamos para generar envíos al vacío (ahorrar espacio) y/o proteger tu paquete durante su traslado. Si prefieres recibir tu paquete con 0% plástico por favor indícalo en las notas al momento de realizar tu pedido, el mundo y nosotros te lo agradeceremos mucho. Nuestros duvets son entregados en una bolsa de tela que son perfectas para guardar zapatos, calcetines o ropa interior e incluso como bolsa auxiliar para tus compras de verduras.

¿Cuáles son sus políticas para cambios y devoluciones?

Por favor revisa nuestros TÉRMINOS & CONDICIONES en el apartado CAMBIOS.

Soy arquitecto, diseñador de interiores o empresa y quiero hacer un pedido.

¡Gracias por pensar en CANDOR ® para tu proyecto! Disfrutamos mucho colaborar con diseñadores de interiores, arquitectos, estudios creativos, decoradores y empresas (hoteles, restaurantes, etc.) para desarrollar piezas especiales y a quienes ofrecemos precios competitivos para sus proyectos y especificaciones. Cuéntanos más sobre tu proyecto enviando un email a hola@candorhome.com.

¿Es posible pedir diseños, colores o medidas especiales o diferentes a los de sus productos de línea?

¡Claro! Existen consideraciones importantes para poder hacerlo. Para conocer más sobre tu proyecto e idea por favor comparte sus características con nosotros a hola@candorhome.com.